sábado, 29 de octubre de 2011

Chirripó (Parque nacional)

Un reto para todo tipo de caminantes

Estoy entrenando para hacer un nuevo viaje al Cerro Chirripó.
Para entusiasmar a unos amigos y también a usted, transcribiré una página sobre mi tercer viaje.
En agosto de 2003 realicé una gira al Parque Nacional Chirripó, organizada por BioCursos OET.
Treinta y cinco estudiantes-turistas; mujeres, hombres, jóvenes y adultos, más dos muy capaces instructores-guías.
La gira fue extraordinaria por las nuevas experiencias, la satisfacción de lograr una meta física, digamos que algo excepcional y las nuevas amistades, pero sobre todo por apreciar la maravilla que nos ofrece la naturaleza para que la grabemos en nuestros recuerdos, en la mente, en el corazón o en simples chips de memoria digital.

4 comentarios:
Anónimo dijo...

Allá voy Chirripó!!! Después le cuento cómo me fue, pero sus palabras me están siendo en este momento parte de los implementos para mover este motor!!! Un abrazo grande, paola.artavia@gmail.com Pd. Voy del 09 al 11/01/09.

29 de diciembre de 2008 14:49

null dijo...
Es un relato que me ayudara a subir con mucha energia. Voy el 20-21 de Agosto de 2009. Es un viaje que salio sin aviso (un amigo se enfermo y me comento si aun estaba interesado en ir) de hecho no habia podido ir porque no me darian los dias libres, pero mi amigo el enfermo me cubriria los dias que no voy a estar. Bueno espero traer buenas noticias cuando regrese. bernie mbernie@gmail.com
Paola Artavia dijo...
Ya fui por segunda vez don José Alberto!!! Y mi meta es hacerlo una vez al año sí Dios me lo permite... Lugar mágico es Chirripó. Siempre le recuerdo y siempre llevo en mí sus palabras de aliento para subir!!! Un abrazo grande maestro!!!
Anónimo dijo...
este martes 15 de marzo de 2011 subire por primera vez creame que esta bitacora y sus palabras me motivan aun mas de lo que ya estoy. Solo espero tener la fuerza de voluntad n necesaria y que Diosito nos ayude. Mil GRACIAS por esta pagina y BENDICIONES PARA SU VIDA.

1 comentario:

  1. https://facebook.com/admiradoresdelchirripo
    más info para viajar al Chirripó

    ResponderEliminar