domingo, 10 de enero de 2021

Las suculentas de Shirley

El 9 de enero de 2021 debía colaborar con una observación astronómica, en el campamento de Giovani. Como mi carro no tiene permiso para circular los sábados (aunque Gio me envió una carta de justificación para el tránsito), decidí ir a pasar la noche en San Pedro de Poás. Me hospedé en un agradable, cómodo y eficiente apartamento (The House on the Nursery), 1 kilómetro al Norte del Liceo de Poás, a lo largo de la carretera 146.

Algunos vecinos amables de San Juan Sur, y “Coco”, el propietario y chef de Coco’s Restarante me ayudaron a orientarme en la última etapa. La cena del viernes y el almuerzo del sábado lo hice donde Coco, excelente churrasco y vino, deliciosa pasta primavera, lo recomiendo.

Bueno en el lugar de hospedaje Shirley tenía una colección de unas pequeñas y atractivas suculentas, quizás unas mil (algunas variedades repetidas). Están son las fotos de las que atrajeron mi atención, no están clasificadas, fueron solo encuadres casuales.










c

2 comentarios:

  1. Gracias, por el comentario, para nosotros es un placer mantener las suculentas y el lugar lo más bonito posible, para que su estancia in The House in the nursery sea placentera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente la pasé muy bien, en un lugar tranquilo seguro y confortable.

      Eliminar