jueves, 9 de diciembre de 2021

Paseo-Grace

 Lunes 6 - jueves 9, diciembre 2021.

Mirador, La Cruz


El "ocaso" del Sol, es el momento en el cual el limbo superior del Sol se oculta por el horizonte.

Hotel Nandel de noche.

Osa Mayor

La “Falsa” y la “Vela”

Te tomé del dedo índice
para apuntar las estrellas.
La Falsa estaba allí  al frente
pero nublada la Vela.

Seguro por la emoción
no resulté buen maestro
y tú mejor me pediste,
la dibujara en papel.

Ya me la sé de memoria
y un dibujo tengo ahora,

Orión y el Can Mayor
más nunca te lo daré.

Si lo permites de nuevo,
para apuntar a la Vela,
tu índice quiero otra vez
y navegar por el cielo,
donde me lleve tu mano.

Jav. “Tus fotos sin una cámara”. EDiNexo 2017.

Manglar

 


Aves y...





Mariposas y...




 


 



Isla Bolaños y el "confesionario"

 


 


 



Monte Verde





“Dormida en el bus”
 
Dormida en el bus y apoyada en la ventana
estabas junto a mi asiento y abrazada a una almohada.
Despierto yo tuve un sueño, que transformarme podía
en las cosas que tenías junto a tu pecho abrazadas.
Soñé que yo era el vidrio, o la tela de esa almohada
y que tu amada cabeza hacia mí se recostaba.
Luego dormiste en mi hombro y yo me dormí sobre el tuyo.
y soñamos muchas cosas del futuro y del pasado.
El Sueño se hizo tan real y tan mágico a la vez.
que la legua del camino, en milímetros se ha tornado.

jav. “Tus fotos sin una cámara”. EDiNexo. 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario