sábado, 2 de julio de 2022

Zapote, San José. Un día después de Bonnie

Pensé salir a tomar fotos con neblina. Pero en realidad las bandas de la tormenta Bonnie se chuparon la lluvia y la nubosidad que había en mi barrio... !Durante la mañana!
Pero desde las 15:30, las mismas bandas trajeron de nuevo la lluvia!

[https://www.windy.com/9.920/-84.055?rain,9.303,-84.055,8,i:pressure,m:dVHadO3]

(si hace "clik" sobre la foto, tendrá una ampliación")

Feria del agricultor. (03/07; 6. a.m.)


La rotonda, desde el cementerio.


Entrada al cementerio.
(cepia)

 

Trabajadores en la rotonda.





Base de una torre de soporte para un rótulo.👉


¡Más de 50 años!; frente al Liceo.

Liceo Rodrigo Facio Brenes.
Fui profesor de Física y Matemática, 1964-1965.

 

Iglesia Católica de Zapote

"Margarita, está linda la mar, y el viento..." sin sus versos. 😌

👈

2 comentarios:

  1. Prof. Villalobos, según dato solo 1 año o 2 fue profesor en el Rodrigo Facio, yo creí que fue más tiempo

    ResponderEliminar
  2. Así es; 1964 y 1965. Directora: Lía Gómez de Brenes, allí conocí a la estudiante Liliette Umaña, parte del primer grupo de graduados (dos secciones, fui su profesor de Física y de Matemática, cuarto año). Celebramos matrimonio en diciembre de 1969. Desde Entonces vivo en Zapote.
    De 1966 a 1968 me concedieron una beca para la Universidad de Texas, en Austin (U.C.R. CSUCA y U.T.), se podía costear todo con $300.

    ResponderEliminar