domingo, 28 de abril de 2024

Liliette Umaña Muñoz


 Liliette Umaña Muñoz

20 /11/1947 - 28 / 04 / 2024

madre de Javier y Ricardo

esposo: José Alberto Villalobos Morales

vecina de Zapote, San José, C.R.

estudió en la Escuela Napoleón Quesada, el Liceo Rodrigo Facio 
y la Unversidad de Costa Rica.

trabajó como profesora de Física y de Ciencias
en el Colegio Superior de Señoritas, 
el Colegio Metodista, el Liceo de Curridabat,
el Colegio Napoleón Quesada 

el Liceo Rodrigo Facio Brenes.


 




 



le gustaba mucho bailar y viajar.


 c

22 comentarios:

  1. Tiita siempre recordaré la gran mujer que fuiste , un ejemplo a seguir todo lo que me enseñaste y se que me querías mucho
    Que Dios te tenga en su santa gloria ya descansas en paz tía hermosa, ya no hay dolor tu espíritu será libre de esa cama donde estabas ahora cuidaras a los tuyos de otra forma ... Te amo

    ResponderEliminar
  2. Ma. Enriqueta Castro28 de abril de 2024, 15:32

    Mi compañera de trabajo y amiga durante muchos años ¡Viajá muy alto, amiga!

    ResponderEliminar
  3. Que Dios la tenga en su regazo a una mujer valiosa y con un gran espíritu de felicidad una compañera que siempre recordaré.

    ResponderEliminar
  4. Una hermosa Tía la q siempre voy a llevar en mi corazón, una gran mujer esposa y madre q Dios te lleve con el y te de descanso eterno 🤍🤍🤍

    ResponderEliminar
  5. Hola 👋 Triste noticia para toda una Comunidad! Te fuiste dejando huellas y muchas buenas alegrías y recuerdos de quienes estuvimos contigo! Descansa en Paz siempre estarás en nuestros corazones ♥️ y recuerdos! Sentido pésame a todos en tu familia que te extraña pero tus recuerdos les alimentarán cada día!! Será un hasta luego 😘

    ResponderEliminar
  6. María de los Angeles Umaña.28 de abril de 2024, 17:28

    Buen viaje TIA ✨️✨️✨️🌹

    ResponderEliminar
  7. Mi querida profesora, gracias a ella perdí el.susto por la física- matemática. Siempre con una sonrisa. Buen viaje!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Profesora por haber sido mi fuente de inspiración para presentar Bachillerato de colegio en Física, las clases eran súper interesantes, el entusiasmo y pasión por la materia era contagiante, siempre viviré agradecido con usted. Dios la reciba en su Santa Gloria

    ResponderEliminar
  9. En paz descanse amiga siempre te recordaré eras tan alegre y como disfrutamos en el paseo a la playa que fuimos de excursión. Fortaleza a Villita como le decías.

    ResponderEliminar
  10. Mi más sentido pésame profesor José Alberto, fuerza y ánimo en medio de este dolor.

    ResponderEliminar
  11. Diocito te reciba en su compañía mi querida tía Nidia.
    Muchas gracias por todo lo que me enseñaste en mi adolescencia y por el cariño con el que me diste clases.
    Muchas gracias por todo los consejos que me brindaste y que me tienen de una o otra manera en donde estoy.
    Muchas gracias por la inspiración que me motivó a seguir mis ideales.
    Le quiero mucho.
    De parte de la Familia Sibaja Arauz me despido.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Profe por todas tus enseñanzas... Que su viaje a la eternidad este tan lleno de luz, como ella ilumino la vida de todos los que tuvimos la dicha de ser tocados por ella. Paz, resignación y consuelo para Don Jose Alberto, sus familiares y todos seres queridos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Profe por todas sus enseñanzas y ejemplo. Que su viaje a la eternidad este tan lleno de luz, como ella ilumino la vida de todos los que tuvimos la dicha de ser tocados por ella. Paz, resignación y consuelo para Don Jose Alberto, sus familiares y seres queridos.

    ResponderEliminar
  14. Que su viaje a la eternidad este tan lleno de luz, como ella ilumino la vida de todos los que tuvimos la dicha de ser tocados por ella. Paz, resignación y consuelo para Don Jose Alberto, sus familiares y seres queridos. Gracias Profe por sus enseñanza y ejemplo. Por siempre en mi memoria.

    ResponderEliminar
  15. Que descanse en paz, que brille para ella la luz perpetua, resignación a sus familiares y allegados.

    ResponderEliminar
  16. Mi profe favorita del cole. Muchas gracias por sus enseñanzas. Una gran docente y un ser humano extraordinario. Descance en paz. Fortaleza a su familia. 🕊🤍

    ResponderEliminar
  17. Mi más sentido pésame para la familia. La recuerdo con gran admiración mi profesora 🩷

    ResponderEliminar
  18. Fue mi profesora entre 1991 y 1993, descanse en paz profesora.

    ResponderEliminar
  19. Descansa en paz, Dios te tenga en su Santa Gloria

    ResponderEliminar
  20. Maria Lina Colombo29 de abril de 2024, 21:32

    Una bella compañera de trabajo y amiga, su personalidad brillante y alegre endulzó nuestras vidas.
    Ella permanecerá en mi corazón por siempre y algún día estaremos de nuevo juntas.

    ResponderEliminar
  21. Que descanse en Paz mi querida profe, con ella inicie mi camino hacia la ingeniería civil , que Dios la tenga en su reino 🙏🏼, gracias por toda tu ayuda .

    ResponderEliminar
  22. Luis Diego Picado A.30 de abril de 2024, 8:10

    Descanse en Paz mi querida profe , gracias por haberme ayudado a enamorarme de la física mate, que Dios te tenga en su Gloria

    ResponderEliminar